Entretenimiento lanzamiento Música

J BALVIN lanzará ‘COLORES’ en marzo

J Balvin tras el éxito que ha tenido, compartió que desea imaginar su música nueva a través de lentes de distintos colores individuales. Continuando con la exploración que comenzó con el adelanto de su “increíble e hipnótico” tema “Blanco” y el ‘estilo directo y candente’ de “Morado”, J Balvin muy pronto le dará a sus fans la gama completa de nuevos temas convertidos en ‘Colores’, su nuevo álbum que estrena en marzo de este año.

Al igual que con las primeras dos canciones, en cada tema del álbum ‘Colores’ J Balvin trabajará con sus colaboradores creativos más frecuente: SKY (productor y co-compositor), el director de video Collin Tilley, y Takashi Murakami (arte), para continuar con el desarrollo de su estilo distintivo global que combina el reggaetón con el arte visual.

Antes del lanzamiento del álbum en marzo, J Balvin compartirá algunos adelantos musicales y visuales, al igual que se anunciaron sociedades creativas para ‘Colores’ y el artista también realizará algunas apariciones especiales en televisión.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “J BALVIN lanzará ‘COLORES’ en marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: