DOS NUEVOS HÉROES Y VILLANOS SE UNEN A ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

Puri-puri Prisoner, “Snakebite” Snek y Crablante se unen a la lista de personajes jugables de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWSPuri-puri Prisoner y “Snakebite” Snek son héroes de alto rango dentro de la Hero Association. Puri-puri Prisoner es un héroe de Clase S líder de los prisioneros de la prisión Smelly Lid mientras que “Snakebite” Snek es un héroe de Clase A, a cargo de F-City. Por otro lado, Crablante, es un Nivel Tigre, Ser Misterioso transformado en un monstruo cangrejo después de comer excesiva cantidad de cangrejo.

Boros, es el líder de los Dark Matter Thieves y un poderoso contrincante que también se une a los personajes jugables de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS con su inmenso poder. Insatisfecho con los oponentes que ha tenido que enfrentar hasta ahora, Boros llega a la Tierra buscando un formidable contrincante que le dé la poderosa pelea que siempre ha estado buscando.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS llega a PlayStation®4, XBOX One y PC vía STEAM® el 28 de febrero 2020!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .