bandai lanzamiento Mundo Gamer Mundo Geek

ADDED DISPATCH MISSION SET 3 DE SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS INDAGA EL UNIVERSO GUNDAM

Con más de tres décadas de historia desde la legendaria serie Gundam, SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS permite a los jugadores revivir los momentos más icónicos de la intensa serie mecha y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado hoy un nuevo video que destaca un nuevo set de misiones en el Added Dispatch Mission Set 3, que ya está disponible. El nuevo contenido de este paquete incluye una misión de la serie de 1997 Turn A Gundam, titulada “The Return of Black History Mission.” La misión te lleva de regreso a la época inicial del universo Gundam conocida como “Black History”* e incluye los nuevos personajes con sus respectivas habilidades.



La lista completa de misiones contenidas en el Added Dispatch Mission Set 3 de SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS incluye:

“The Return of Black History Mission” de Turn A Gundam
“The Ruthless Fight! Schwarz’s Last Match Decision Mission” de Mobile Fighter G Gundam
“The Light of Hope Will Not Be Extinguished Mission” de After War Gundam X
“Memory of Eden Mission” de Mobile Suit Gundam AGE


Además de todo el nuevo contenido que llega con el Added Dispatch Mission Set 3, el trailer también destaca la lista de contenidos anteriormente lanzados en los Sets 1 y 2. Todo el contenido de los Sets 1 a 4 están incluidos en el Pase de Temporada del juego.



SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS une a cuatro icónicas eras del universo MOBILE SUIT GUNDAM, incluyendo MOBILE SUIT GUNDAM WING, MOBILE SUIT GUNDAM SEED, MOBILE SUIT GUNDAM 00 y MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS, y todos consiguen ofrecer la mejor experiencia de RPG táctico. Aprovechando las mecánicas de “desarrollo”, “diseño” y “captura”, los jugadores batallarán por los principios de la esperanza, la libertad, el cambio y el instinto mientras abren el camino para una nueva era Gundam. El juego ya está disponible en STEAM® y PC.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ADDED DISPATCH MISSION SET 3 DE SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS INDAGA EL UNIVERSO GUNDAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: