Gastronomia

#DiMeEncanta.

Este San Valentín, la cuenta de McDonald’s y DiDi Food actualizaron su situación sentimental en sus redes sociales y se encuentran ahora en una relación. Ambas marcas hicieron match y lo celebran con la campaña.

https://web.facebook.com/McDonaldsMexico/videos/189790042094372/

A partir de este mes los usuarios de DiDi Food en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara podrán ordenar sus antojos de McDonald’s favoritos a más de 51 sucursales de la marca.

Para celebrar su ‘match’, ambas marcas lanzan la campaña #DiMeEncanta con la cual invitan a los usuarios a compartir su ‘match’ perfecto de esta temporada. ¿Papitas con helado y una buena cita? O tal vez unos McNuggets con una peli en casa. Además, este 14 de febrero estará disponible el Paquete san Valentín que consta de dos BigMac y dos malteadas de vainilla por $144

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “#DiMeEncanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: