Cine y Series Entretenimiento Noticias.

Disfruta los últimos días de My French Film Festival sin costo en Cinépolis KLIC®

El cine francés en su máximo esplendor se encuentra en Cinépolis KLIC®, la plataforma de streaming donde el usuario únicamente paga por lo que consume. La 10° edición de My French Film Festival, el primer festival de cine francófono en línea, comenzó el pasado 16 de enero y terminará el próximo 16 de febrero.

My French Film Festival es un suceso que apuesta por permitir a los internautas del mundo disfrutar del cine francés desde la comodidad de su hogar. Hasta su fecha de cierre, estarán disponible sin costo más de 26 títulos del festival dentro de Cinepolis KLIC®, posteriormente los filmes en competencia permanecerán dentro de la plataforma disponibles para compra o renta.

Dentro de esta amplia selección de cine francés destacan trabajos como El Tigre sin Rayas, Las Fieras, Después de la lluvia, El Escape Los Confines del Mundo y Con el Viento. Esta amplia lista de títulos de diversos géneros cinematográficos da la posibilidad a los espectadores de elegir su favorito.

Las cintas involucradas en My French Film Festival estarán concursando en diversas categorías, las cuales serán evaluadas tanto por el público como por un jurado de expertos. Los ganadores serán proyectados a partir del verano 2020 en los aviones de Air France durante 6 meses.

Para mayor información de estos u otros títulos de Cinépolis KLIC® por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Disfruta los últimos días de My French Film Festival sin costo en Cinépolis KLIC®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: