NIKON PRESENTA LA NUEVA NIKON D6

Nikon presentó la D6 una nueva réflex digital de nivel profesional diseñada para quienes necesitan una confiabilidad extrema y un máximo rendimiento y adicional a esta, lanzó dos nuevos lentes de cuadro completo a la línea NIKKOR Z. Con la adición del versátil y liviano NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR y el ultra angular NIKKOR Z 20mm f/1.8 S.

Comenzando con la D6, esta responde a las necesidades de profesionales y agencias de prensa ya que es más rápida y potente que nunca ofreciendo el sistema AF más potente en la historia de Nikon, esta emblemática cámara DSLR ofrece mejoras cruciales para el flujo de trabajo y al mismo tiempo acelera las capacidades de transferencia de archivos. La D6 promete un rendimiento incomparable en condiciones de poca luz, una agilidad poderosa, capacidades multimedia avanzadas 4K UHD y una velocidad de fotogramas del obturador mecánico a una asombrosa velocidad de 14cps; la D6 redefinirá la forma en que trabajan los profesionales.

La D6 está especialmente diseñada e inspirada en la retroalimentación y valiosos comentarios de los usuarios profesionales”, dijo Julio Meneses Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “El mundo depende de fotoperiodistas y profesionales para documentar cada esquina y rincón del mundo a través de imágenes impactantes; las cámaras Nikon son confiables por hacer frente a cualquier trabajo y ayudar a los fotógrafos a capturar la toma, una y otra vez“.  

El AF más potente en la historia de Nikon: La D6 no deja nada fuera de su alcance. Para maximizar la tasa de aciertos, está equipada con un sistema AF de 105 puntos desarrollado recientemente y en el que todos los puntos de enfoque utilizan sensores de tipo cruz y todos los puntos son seleccionables. A través del nuevo diseño y el uso de una disposición de triple sensor para cada punto de enfoque, la D6 logra una cobertura AF que es aproximadamente 1.6 veces más densa que en la de D5. La D6 también tiene un rango de detección de enfoque ampliado que aumenta el área de detección para AF de punto único y AF de área dinámica, lo que facilita el enfoque en un sujeto incluso cuando está ligeramente fuera del punto de enfoque.

Mejorando el popular modo de AF de grupo de Nikon, esta función ha evolucionado con soporte para 17 arreglos personalizados entre los cuales los usuarios pueden elegir según la escena o el movimiento del sujeto. La D6 también demuestra un rendimiento superior de AF con poca luz. El punto de enfoque central funciona hasta -4.5 EV1 y los otros hasta -4 EV, lo que hace posible el enfoque automático incluso en situaciones oscuras o con sujetos de bajo contraste. 

Rendimiento inigualable: Las capacidades superiores de procesamiento de imágenes del nuevo motor EXPEED 6 combinadas con la gran cantidad de información proporcionada por el nuevo motor AF dedicado impulsa el rendimiento de alto nivel en cualquier situación. Para ayudar a capturar el momento decisivo de manera consistente, la D6 cuenta con un obturador mecánico de 14cps2 con AF y AE completos. La D6 también puede disparar completamente en silencio para situaciones sensibles capturando una resolución completa a 10.5cps. Para velocidades de cuadro más rápidas, la Nikon D6 puede tomar imágenes de 2 megapíxeles a 60cps y de 8 megapíxeles a 30cps en modo Live View. 

La D6 aprovecha un sensor CMOS de formato FX de 20.8 megapíxeles, creando imágenes que resaltan con detalles sorprendentes, colores verdaderos y exhiben un rango dinámico increíble. El ISO varía de 100 a 102,400, lo que ayuda a preservar la nitidez y los detalles sutiles hasta en la luz más desafiante. Adicionalmente, el ISO se puede ampliar hasta 3.2 millones, lo que brinda a los fotógrafos la capacidad verdadera de conquistar la oscuridad.  

  • Concentración en el flujo de trabajo: Basándose en la historia de Nikon de servir a profesionales, la D6 es hasta ahora la DSLR más personalizable, diseñada para acelerar el flujo de trabajo de cualquier usuario durante y después de cada captura.
  • Las funciones de disparo de recuperación: Permite la combinación de configuraciones que se pueden asignar a un botón específico para obtener la toma perfecta en un tiro.
  • La D6 sobresale en conectividad y admite el mismo estándar 1000BASE-T Ethernet que la D5, con un aumento aproximado del 15% en la velocidad de transmisión. La cámara también admite una serie de opciones para redes inalámbricas, que ofrecen Wi-Fi®3 integrado de 2.4 y 5 GHz*o transferencia inalámbrica tradicional utilizando el transmisor inalámbrico WT-6 (opcional).
  • Incluye 14 botones personalizables, asignables a cualquiera de las 46 opciones de funciones únicas y un nuevo sistema de menú intuitivo.
  • La prioridad en transferencia de imagen: Brinda la capacidad de mover una imagen importante al frente de la cola cuando la velocidad es de máxima prioridad, se puede hacer fácilmente deslizando la pantalla táctil LCD durante la reproducción.
  • Candado de seguridad: La compatibilidad admite la conexión de cables antirrobo para proporcionar la máxima seguridad para aplicaciones remotas o cuando la cámara está desatendida.  
  • Construida en GPS5: Brinda información precisa sobre la hora, la fecha y la ubicación de casi cualquier parte del planeta.
  • CFexpress6 Dual las dos ranuras ofrecen tiempos de lectura / escritura increíblemente rápidos y tienen la capacidad de reserva, copia de seguridad o separar tipos de archivos.
  • Funciones JPEG permite la grabación simultánea de dos imágenes JPEG con diferentes tamaños de imagen y configuraciones de calidad, lo cual es conveniente para separar las imágenes que se transmitirán de las que se editarán.
  • Opciones de creatividad para creadores de multimedia, que incluye un nuevo modo de intervalo de tiempo para conservar la mejor resolución y permitir la grabación de archivos de película time-lapse en cámara, lo que brinda a los profesionales la capacidad de crear videos 4K Ultra HD 16: 9 excepcionalmente nítidos.    

Confiabilidad absoluta: Las cámaras insignia de Nikon se mantienen confiables en la industria y son totalmente probadas tanto en el estudio e incluso en el espacio exterior. Cámara con un cuerpo de aleación de magnesio y un diseño ampliamente sellado contra la intemperie, la D6 es tan resistente como los profesionales que la usan, lista para enfrentar las condiciones de disparo más difíciles. La cámara ofrece una batería de larga duración, brindando la red de seguridad y el rendimiento de ahorro de energía que los profesionales necesitan en las salidas de todo el día. La D6 también emplea un conector USB tipo C para velocidades de transferencia de archivos directos a PC más rápidas de lo que era posible con la D5.    

Infinitas opciones de lentes: Al combinar la D6 con la diversa selección de telefotos NIKKOR de montura F de Nikon, los profesionales tienen la solución de imagen más avanzada en la historia de la marca. No importa el trabajo, el cliente o la ubicación, hay una lente NIKKOR, desde el ultra gran angular hasta el súper telefoto. La D6 también es compatible con la línea de flashes creativos de Nikon, que ofrece libertad creativa adicional para mejorar la luz natural y agregar arte y drama a cualquier escena. 

En relación con los nuevos lentes presentados, Nikon continúa demostrando las capacidades ópticas superiores de sus lentes NIKKOR Z y lo hace posible gracias a la tecnología avanzada de la revolucionaria montura Z. El NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR cuenta con un amplio rango de zoom de 24-200mm con la potencia y versatilidad para que sea un elemento básico en viajes y fotografía cotidiana. Mientras tanto, el NIKKOR Z 20mm f/1.8 S expande la línea f / 1.8 de lentes NIKKOR Z, ofreciendo una apertura extremadamente rápida y un amplio campo de visión, ideal para entusiastas y profesionales que fotografían paisajes, arquitectura o el cielo por la noche.

Con el lanzamiento del NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR y NIKKOR Z 20mm f/1.8 S, Nikon sigue dedicado a expandir rápidamente las opciones de lentes para los usuarios de serie Z“, dijo Julio Meneses Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México. “Ya sea que se trate de aperturas más rápidas para capturar paisajes y fotografías nocturnas, o un lente todo en uno confiable para aquellos que desean viajar ligeros, seguimos ofreciendo a los usuarios de Nikon la óptica avanzada necesaria para mejorar su contenido.”   

NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR: Zoom versátil, infinitas posibilidades.
El NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR es un lente zoom asequible e inmensamente todo en uno de 8.3x de fotograma completo versátil que ofrece un amplio rango focal de amplio a telefoto con un diseño portátil, lo que lo convierte en una excelente opción para los apasionados de la línea Nikon Z. Con un diseño liviano de 20 onzas y resistencia al goteo y polvo, el NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR está preparado para la aventura mientras mantiene la calidad óptica de alta gama de un lente NIKKOR Z. Mientras tanto, la alta resolución del lente, la claridad de la luz puntual y la distorsión mínima brindan nitidez de borde a borde en todo el rango focal.   

Construido con dos elementos de lente asférica, dos elementos de lente de vidrio ED y 1 elemento de vidrio ED asférico con el recubrimiento ARNEO de Nikon, el NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR minimiza la distorsión, el color bleeding y destello para lograr de manera consistente la excelencia óptica. El NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR alcanza hasta 300mm cuando se combina con un cuerpo de cámara con formato DX, o cuando se usa en modo de recorte DX, lo que brinda a los usuarios infinitas posibilidades para capturar cualquier tipo de contenido, desde paisajes magníficos hasta hermosos retratos y vida salvaje de ritmo rápido.

 También es una herramienta ultra flexible para creadores de video, el NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR promete un seguimiento suave del sujeto para mantener un enfoque nítido mientras se hace zoom en el modo de video. El lente también agrega 5 paradas1 de reducción de la vibración óptica incorporada, pero también funciona en conjunto con IBIS para ofrecer una excelente estabilización en la Nikon Z 6 y Z 7, ofreciendo a cada creador un marco nítido y preciso para videograbaciones perfectas y sorprendentes imágenes fijas.  

NIKKOR Z 20mm f/1.8 S: Vistas expansivas, detalles excepcionales.
Al unirse a la línea S de lentes NIKKOR Z de alto rendimiento, el lente ultra gran angular NIKKOR Z 20mm f/1.8 S, excepcionalmente nítido y versátil, fue diseñado para aquellos que desean imágenes expansivas con mayor detalle, nitidez y poca profundidad de campo. La distancia focal del lente de 20mm combina una brillante apertura constante f / 1.8 y una hermosa reproducción de luz puntual para estrellas fantásticas y paisajes urbanos, lo que lo hace ideal para astrofotografía o capturar vastos paisajes con luz desafiante.  

Construido para una durabilidad sin preocupaciones, el diseño liviano del NIKKOR Z 20mm f/1.8 S está equipado con sellado contra clima para combatir el polvo y la humedad. Cuenta con 9 aspas de apertura, 3 elementos de lente ED y un recubrimiento de nanocristal, que ayuda a los fotógrafos a lograr una calidad de imagen de primer nivel en todo el encuadre con consistencia. Más allá de la destreza fotográfica del NIKKOR Z 20mm f/1.8 S, el lente ofrece a los creadores de multimedia una perspectiva única, además de un motor de pasos para un AF rápido y silencioso y focus breathing suprimido, logrando una captura de video realmente cinematográfica  

Precios y disponibilidad
La nueva Nikon D6 tendrá un precio sugerido de $149,999.00*. El NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR y NIKKOR Z 20mm f/1.8 S estarán disponibles a un precio sugerido de $20,999.00* y $24,999.00*, respectivamente. Para obtener más información sobre los últimos productos Nikon, visite www.nikon.com.mx

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .