Hielos esfericos con LG

LG Electronics, presentó en México el nuevo refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, capaz de fabricar hielos en forma de esfera.

¿Hielos esfericos?

LG apostando por la innovación decidió cambiar la forma tradicional de los hielos debido a que tardan en derretirse un poco mas que los hielos tradicionales por lo que tu bebida estará fría mas tiempo, además al ser esferas de hasta 5cm son ideales para tus casos y thermos.

En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El nuevo LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice cuenta con Smart Care+, que optimiza la experiencia de usuario alanalizar los patrones de uso durante 3 semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera. También gracias a su compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía, así como menos ruido.

Este nuevo refrigerador integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual los usuarios podrán controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota, desde cualquier lugar en el que se encuentren, además, es compatible con Google Assistant; y Smart Diagnosis, un sistema que ayudará al servicio técnico de LG a reconocer, mediante un código de sonido, cualquier problema que pudiera tener el refrigerador.

LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice modelo LM89SXD ya se encuentra en México en tiendas departamentales y clubes de precio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.