Estilo de vida Moda y Tendencias Noticias.

TAF celebra 50 años de Adidas

TAF continúa este 2020 con el impulso a la cultura de los Sneakers en México, y qué mejor que uniéndose a ADIDAS para la celebración del aniversario del clásico Superstar; de las canchas a las calles. Siete diseños en propuesta, ideales para todos los amantes de la marca, de lo clásico, de la moda y del cambio constante.

Siendo TAF el retail líder en tenis de moda, no podía faltar a la celebración de la icónica silueta Superstar que celebra 50 años de ser usada por primera vez en una cancha para posteriormente convertirse en un ícono de la cultura popular y de la moda urbana.

Adidas es una marca que nació en el deporte, pero poco a poco fue llevada a la música, al arte y al mundo fashion, Superstar es una muestra de que el trabajo en equipo tiene el poder de cambiar cada uno de estos mundos, así como las vidas a su alrededor.

Bajo una nueva campaña Superstar nos reitera la creencia de Adidas en la que “Cambiar es un deporte en equipo”. Una idea que anima a las superestrellas a ponerse de pie juntas y usar su poder colectivo para crear el futuro en que quieren vivir. Porque el cambio no se logra estando solo.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

A %d blogueros les gusta esto: