lanzamiento Mundo Gamer Square Enix

“LA CREACIÓN DEFINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS”COMIENZA HOY

SQUARE ENIX® ha lanzado hoy el primer capitulo de “La Creación de FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS”, un nuevo diario de los desarrolladores que lleva a los espectadores detrás de las cámaras de la exitosa última expansión del MMO.

El “Episodio Uno: Contando un Cuento” se enfoca en la mitología y narrativa de Shadowbringers, con las mentes creativas detrás del amado título, entregando un profundo vistazo a las inspiraciones y secretos que lo llevaron a su desarrollo. El primer episodio presenta entrevistas con:

Naoki Yoshida (Productor y Director)
Banri Oda (Creador de la Mitología del Mundo y Escritor de la Historia Principal)
Natsuko Ishikawa (Escritora de la Historia Principal)

La serie completa consistirá en seis capítulos, enfocándose en diferentes elementos del título y presentando a varios miembros del equipo de desarrollo detallando el trabajo que hicieron para crear el juego. Nuevos episodios serán lanzados todos los jueves a las 6am PST.

La lista de lanzamientos de la serie es la siguiente:

Episodio Uno — 27 de febrero
Episodio Dos — 5 de marzo
Episodio Tres — 12 de marzo
Episodio Cuatro — 19 de marzo
Episodio Cinco — 26 de marzo
Episodio Seis — 2 de abril

https://www.youtube.com/FINALFANTASYXIV

Aquellos interesados en aprender más, pueden seguir el Twitter y Facebook de FINAL FANTASY XIV, ya que temas potenciales y apariciones especiales de famosos serán anunciadas en las próximas semanas.


Natsuko Ishikawa

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on ““LA CREACIÓN DEFINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS”COMIENZA HOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: