Turismo

SeaWorld presenta la montaña rusa “Emperor”

SeaWorld San Diego ofreció un vistazo detrás de escena de algunas de las características de la nueva y emocionante montaña rusa del parque, Emperador, y presentó uno de los carritos de la atracción por primera vez.

Emperor es una montaña rusa sin piso y, de hecho, será la montaña rusa más alta, rápida y larga en la costa oeste, así como la única montaña rusa sin piso. Llamado así por el pingüino más grande del mundo, Emperor imitará la increíble capacidad de buceo bajo el agua de esta especie. Dato curioso: los pingüinos emperadores pueden sumergirse a una profundidad de 500 metros. Los pasajeros de la montaña rusa de Emperor subirán a 46 metros, donde serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en lo más alto del viaje antes de lanzarse por una caída vertical boca abajo de 46 metros que acelera a más de 95 kilómetros por hora.


Esta nueva y emocionante atracción también destacará una importante asociación de conservación de animales entre SeaWorld y Penguins International, una organización dedicada a la conservación e investigación de pingüinos que se centrará en la conciencia del pingüino y las necesidades de conservación de esta especial ave acuática. La asociación incluirá la colaboración con elementos educativos que se integrarán en la experiencia de atracción para educar sobre todo a los visitantes, desde el comportamiento de los pingüinos y los efectos del cambio climático en sus hábitats, hasta el trabajo que SeaWorld y Penguins International están haciendo para ayudar a la especie.



La asociación con SeaWorld ayudará a avanzar en los programas de conservación de Penguin International. Una parte de los ingresos de las ventas de productos de pingüinos también se donará a Penguins International para apoyar sus importantes esfuerzos de conservación, educación e investigación.



Construido por Bolliger y Mabillard, Emperor está al lado de Journey to Atlantis en el lado este del parque.



Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “SeaWorld presenta la montaña rusa “Emperor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: