Noticias.

Mañana se estrena Secuestrada

LIFETIME estrena en exclusiva, en el ciclo LIFETIME MOVIES, la impactante historia basada en hechos reales “SECUESTRADA: LA Historia de Mary Stauffer”, protagonizado por los actores por Alyson Hannigan, Howie Lai, Daphne Hoskins, Daniel Nemes y Miles Phoenix Foley, dirigidos por Jim Donovan y con el guion de Michael Vickerman.

La historia de Mary Stauffer y su hija Beth es una de las más desgarradoras de los últimos años en Estados Unidos. La profesora de matemáticas fue secuestrada a punta de pistola por un antiguo alumno en 1980, el cual estaba obsesionado con ella por haberle puesto una B en noveno grado (15 años antes). El individuo mantuvo a madre e hijas cautivas en su un pequeño clóset durante 53 días, hasta que Mary logró escapar.
La mujer, quien para aquel entonces tenía 36 años, fue violada y amenazada durante el cautiverio, pero un error de su asaltante le permitió contactar a la policía y lograr su libertad. La reconocida actriz Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) es la encargada de dar vida a Mary Stauffer e interpretar su terrible historia.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Mañana se estrena Secuestrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: