Deep Silver Mundo Gamer Nintendo Noticias.

METRO REDUX YA ESTÁ DISPOIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Deep Silver y 4A Games han anunciado hoy que Metro Redux, que incluyen las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light, más todos los DLCs, ya está disponible para Nintendo Switch™.  Desarrollado in-house por 4A Games a lo largo de ocho meses, Metro Redux corre sin problemas a 720p nativo en modo de dispositivo portátil y a 1080p en modo consola – todo mientras mantiene unos sólidos 30fps.

Para celebrar el lanzamiento de Metro Redux, Deep Silver ha publicado un increíble nuevo trailer, que muestra la calidad visual del juego y el increíble desempeño en Switch.

Metro Redux está disponible en una versión física que contiene los dos juegos y todos los DLCs en una tarjeta de 16Gb sin necesidad de descargas adicionales. Aquellos que prefieran la versión digital pueden comprar Metro 2033 y Metro: Last Light individualmente desde Nintendo e-Shop.

MÁS SOBRE METRO EXODUS

En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en un páramo venenoso. Un puñado de supervivientes se refugia en las profundidades del metro de Moscú y la civilización humana se sume en una nueva Edad Oscura.

Es el año 2033. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la Tierra, algunos miles de sobrevivientes se aferran a la vida debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Han luchado contra los elementos contaminados, han peleado contra bestias mutadas y otros horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil. Pero ahora, en el rol de Artyom, deberás que huir del Metro y liderar a los Spartan Rangers en un increíble y enorme viaje a lo largo de la Rusia postapocalíptica en la búsqueda de una nueva vida en el Este.

Pero ¿algún día harán caso? En vez de mantenerse unidos, las facciones del Metro están anquilosadas en una lucha por la conseguir el poder absoluto, un arma guardada en la cámara acorazada militar D6. Una guerra civil está en curso que podría acabar con la humanidad, desapareciendo de la faz de la Tierra. Para siempre.

Características principales:

  • Entra en el Metro de Moscú – sé testigo de uno de los más envolventes mundos en un videojuego que recobra vida en Nintendo Switch.
  • Enfrenta los horrores del apocalipsis ruso – ponte tu máscara y equipa tu arsenal hecho casero para afrontar la amenaza de mortales mutantes, humanos enemigos y un terrorífico entorno.
  • Dos campañas y todos los DLCs incluidos – Metro Redux tiene dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica de un solo jugador con más de 10 horas de contenidos adicionales.
  • Dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo de juego “Survival” para abordar la campaña como un juego de supervivencia o juégalo con las habilidades de combate en el estilo de juego “Spartan”.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “METRO REDUX YA ESTÁ DISPOIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: