Estilo de vida Moda y Tendencias Mundo IT Tecnología

PINEDA COVALIN REALIZA UNA COLABORACIÓN CON HUAWEI AL REALIZAR LA FUNDA PARA SU MATEBOOK

PINEDA COVALIN, a lo largo de más de 20 años, ha difundido la riqueza cultural de México y América Latina mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia. Sus productos más que una propuesta de moda son un significado mediante accesorios que imprimen un toque diferenciador y único. Accesorios que, a través del movimiento de la seda, la textura de la piel oel brillo de la plata, imprimen lujo y sofisticación.

En esta ocasión, la marca mexicana colabora con Huawei para realizar una funda porta laptop de vinipiel, edición limitada, realizada en México por nuestros talleres de peleteros, en el marco del lanzamiento de la nueva MateBook y que estará a la venta de forma exclusiva en los puntos de venta de Huawei.

El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. Conocida como “el guardián de los sueños”, la libélula se vincula al subconsciente. Nos recuerda vivir el momento presente.

Cuando aparece en nuestras vidas, es portadora de los vientos de cambio a través de mensajes de sabiduría que permiten levantar el vuelo de nuevas ideas, vislumbrar horizontes y crear aquello que tanto anhelamos en nuestras vidas, potencializando el cambio y la transformación de los pensamientos en acciones poderosas.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “PINEDA COVALIN REALIZA UNA COLABORACIÓN CON HUAWEI AL REALIZAR LA FUNDA PARA SU MATEBOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: