BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC. POSTPONE EL TORNEO TEKKEN MASTERS TOURNAMENT DE TOKIO

Desde la posición de la cautela en un esfuerzo por salvaguardar la salud y la seguridad de los competidores, el personal del evento y de la audiencia asistente, y para así evitar cualquier exposición al Coronavirus (COVID-19); BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado hoy la difícil decisión de posponer el Tokyo TEKKEN Masters Tournament a una futura fecha en 2020.

Debido a la altamente dinámica naturaleza de la epidemia del Coronavirus (COVID-19), que ha tenido implicaciones en la salud de las personas en todo el mundo, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. tomará en cuenta cada consideración posible antes de reagendar el Tokyo TEKKEN Masters Tournament. Nuestro objetivo y enfoque es proveer perfectas condiciones de seguridad y sanidad para todos los torneos que tendrán lugar.

Queremos dar la gracias a nuestros competidores y a los fans por su comprensión, paciencia y consideración respecto a este anuncio. Para mantenerse informados sobre el desarrollo del TEKKEN World Tour por favor visiten: www.tekkenworldtour.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .