Noticias.

J Balvin estrena el primer capítulo de la serie The Next Game Changers

Buchanan’s, anuncia el estreno el próximo domingo 1 de marzo de la esperada serie documental The Next Game Changers, el inicio del movimiento latinoamericano que inspira a cambiar el juego para tener un Top 50 musical con mayor diversidad de géneros y exponentes. 

El primer capítulo muestra la dificultad que representó para los Next Game Changers; Las Villa de Colombia, Amenazzy de República Dominicana, Cazzu de Argentina y Raymix de México, el entrar en una industria tan competitiva y la dura lucha que desafiaron para defender su propuesta musical e iniciar su propia manera de cambiar el juego en sus respectivos géneros.

Los Next Game Changers  tuvieron un paso complicado para presentar su propio sonido al público, encontrar el apoyo de una disquera y, finalmente, lograr un espacio que resguardan con la misma pasión con la que han afrontado las dificultades a lo largo de su carrera. Por su parte J Balvin, como Game Changer consolidado, les expone que aún les falta mucho camino por recorrer y les cuestiona qué acciones llevarán a cabo para continuar cambiando el juego. 

Es así como Buchanan’s, de la mano del músico colombiano J Balvin, invitan a sumarse al movimiento latinoamericano llamado: The Next Game Changers, el cual busca cambiar el juego al cuestionar los estándares establecidos y provocar una nueva manera de hacer historia en cualquier ámbito.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “J Balvin estrena el primer capítulo de la serie The Next Game Changers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: