MUSEO DE CIENCIA E INDUSTRIA ANUNCIA LA EXPOSICIÓN ESPECIAL MÁS NUEVA, MARVEL: UNIVERSE OF SUPER HEROES

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago (MSI) anuncia su nueva exposición especial, Marvel: Universe of Super Heroes, que se inaugurará el 8 de octubre de 2020. Esta exposición interactiva celebra los más de 80 años de Marvel Universe y presenta más de 300 artefactos, incluidos algunos de los disfraces, accesorios y arte original más emblemáticos de Marvel.

“Estamos entusiasmados de llevar esta exposición a MSI porque creemos que el mensaje de Marvel resuena con muchos de nuestros invitados y se conecta con nuestra propia misión”, dijo Anne Rashford, directora de exposiciones especiales y asociaciones comerciales de MSI. “Los cómics y las películas nos animan a encontrar nuestras fortalezas internas para hacer del mundo un lugar mejor, y como institución, nos esforzamos por que nuestros visitantes alcancen su máximo potencial para que puedan resolver los desafíos de hoy y del futuro”.

Del 28 de febrero al 1 de marzo, los asistentes a la Exposición de Cómic y Entretenimiento de Chicago (C2E2) pueden ser de los primeros en obtener más información sobre la exposición Marvel: Universe of Super Heroes. Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios y lograr su mejor pose de superhéroes en una foto con Spider-Man. Los boletos de preventa para la exposición estarán disponibles para los que asistan al C2E2, que también pueden aprovechar una membresía de MSI para obtener acceso a ofertas exclusivas para la exposición de Marvel mientras se encuentran en el stand del Museo.

Dentro de Marvel: Universe of Super Heroes, los invitados seguirán la historia de Marvel y su influencia en la cultura visual, mientras descubren las narrativas de los personajes y obtienen una idea de cómo Marvel ha impactado y se ha inspirado en las mareas cambiantes de la cultura popular. Los invitados podrán:

  • Explorar bocetos conceptuales, accesorios y disfraces de los éxitos de taquilla de Marvel Studios como “Capitán Marvel” y “Guardianes de la Galaxia”.
  • Tomarse fotos junto a representaciones a tamaño real de los personajes favoritos de Marvel, incluidos Black Panther, Spider-Man y Hulk.
  • Probar las capacidades de la armadura de Iron Man dentro del laboratorio de Tony Stark con una experiencia de realidad aumentada.
  • Ver el arte original de algunos de los cómics más notables de Marvel de las últimas ocho décadas, incluido el primer cómic de Marvel.

La exposición rastrea cómo las historias de Marvel han respondido a eventos históricos y abordado cuestiones más amplias como el género, la raza y la discapacidad, al tiempo que honra a los creadores pioneros como Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko, cuya imaginación convirtió a Marvel en el universo ficticio infinitamente expansivo que conocemos hoy.

Spider-Man es proporcionado por Marvel Characters Appearance Program (MCAP). Marvel Universe of Super Heroes es una exposición de SC Exhibitions, Museum of Pop Culture (MoPOP) y Marvel Themed Entertainment . Marvel Universe of Super Heroes está patrocinado por BMO y estará en MSI hasta abril de 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .