LIS VEGA COMO NUNCA LA VISTE EN HOTGO, LA PLATAFORMA DE CONTENIDOS PREMIUM PARA ADULTOS

HOTGO Media, presenta en exclusiva a través de su plataforma líder de contenidos para adultos en Latinoamérica, HOTGO.tv, a la sensual Lis Vega.

El contenido de la candente y espectacular cubana para HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil a partir de hoy.

Lis Vega, ahora se suma a la sexy Celia Lora y a la atractiva Verónica Flores, quienes también forman parte de los contenidos más excitantes y eróticos del mundo del streaming en alta definición.

“Estoy muy contenta de presentar este nuevo contenido junto a HOTGO. Estoy segura de que les va a encantar ya que los videos son muy atrevidos y sensuales. Estoy muy feliz con el resultado y quiero invitar a todos a que disfruten de estas imágenes inéditas y muy provocadoras”.

HOTGO cuenta con contenidos exclusivos de las Playmates y Sex Stars más lindas y sensuales además de contenidos premium de las 5 marcas más reconocidas del mercado: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse, Private y Venus HD en vivo. Con más de mil quinientos títulos disponibles HOTGO es la oferta más completa del mercado, calidad HD, navegación sencilla, diversidad de contenidos, y la seguridad y privacidad que todo usuario necesita a través del pin parental.

Cualquier persona mayor de edad puede acceder al servicio y disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual de sólo $174 o semestral de $580, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito, efectivo o tarjetas prepagas de forma simple desde cualquier dispositivo.

También se puede contratar en DISH OTT o SKY adultos, y disfrutarse sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable. Axtel, Totalplay y Star Tv.

“En HOTGO queremos ofrecer a nuestros usuarios el mejor contenido. Por ello siempre estamos en busca de las mujeres más bellas y sexis. Queremos ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y que disfruten en un solo lugar de la mejor calidad de películas, series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más conveniente, segura y económica”, dijo Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

De igual manera, Esteban compartió algunos datos sobre el uso de la plataforma:

  • El contenido de Celia Lora y Verónica Flores es uno de los contenidos más vistos; las producciones con talento local es lo que los prefieren ver.
  • Los días y horas de mayor consumo de contenido:

Todos los días de 00.00 a 02.00 horas.

Lunes de 12.00 a 15.00 horas

Miércoles de 18.00 a 00.00 horas

  • Los usuarios de la plataforma son en su mayoría mexicanos, con un casi 60% del total de los suscriptores.
  • El 33% de los usuarios son mujeres.
  • El contenido de la plataforma es visto en:
    • 90% teléfonos móviles
    • 8% computadoras
    • 2% tablets

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .