Esports Mundo Gamer

Team Aze consigue su sexta victoria seguida en la División de Honor Telcel

¡Bendita constancia! A lo largo de la temporada ha habido una pelea por el liderato de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) entre Cream Esports, Team Aze y Estral Esports. Después de 6 semanas, el as está demostrando que a pesar de ser el nuevo del grupo puede ser incluso mejor que los campeones. Pues a diferencia de ellos; no cae ante rivales de la parte baja de la tabla y mejor aún, tras vencer al mismo Cream esta semana; puede presumir que han ganado frente a todos los equipos de la liga.

El duelo entre los líderes no paró ahí, pues la historia de la liga ha hecho que la escuadra crema, campeona de apertura y los Dioses Egipcios, campeones de clausura; tengan duelos importantes en la Grieta del Invocador al grado que su enfrentamiento ya es todo un clásico. Alvin “Limitationss” Álvarez, tirador del equipo; tuvo un gran juego que le permitió conseguir su primer MVP de la temporada junto a que Cream tomó revancha de la fase de ida y de paso, se quedó con el segundo puesto de la tabla.

Después de algunos juegos, Infinity Academy y Chivas esports parecían enfrascarse en una historia digna de un cuento de hadas al venir de la nada y derrotar hasta a los primeros lugares. Claro, esto hasta que Arctic Gaming México llegó para terminar con la ilusión, pues con dos duelos no aptos para cardíacos; no sólo sepultó las ilusiones de clasificar a playoffs para Infinity Academy, también ganó el duelo por el cuarto lugar ante el Rebaño Sagrado.

Inicia la cuenta regresiva a playoffs con grandes duelos

A lo lejos ya se puede ver el fin de la temporada regular de la División de Honor Telcel que el próximo miércoles 11 y jueves 12 de marzo, vivirá su penúltima semana con increíbles enfrentamientos entre los cuatro primeros: Arctic Gaming México frente Cream Esports y Team Aze vs Estral Esports. Además, Chivas esports y Estorm tendrán que revivir la historia entre David y Goliath si quieren aspirar a playoffs cuando enfrenten a Cream y Estral respectivamente.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Team Aze consigue su sexta victoria seguida en la División de Honor Telcel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: