SE ANUNCIA REESTRUCTURACIÓN DEL MASTERS TOUR LOS ÁNGELES A MODALIDAD SOLO EN LÍNEA

Tras una revisión adicional de la situación del coronavirus dada la amplia naturaleza internacional de nuestro evento, con invitados de más de 40 países diferentes, hemos tomado la decisión de celebrar el Masters Tour Los Angeles completamente en línea. Después de mudarnos inicialmente de Indonesia, estábamos entusiasmados de organizar el Masters Tour en Los Ángeles, pero la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad siempre tendrán prioridad sobre la organización de un evento en vivo.

Ajustar los planes de viaje puede ser una pregunta difícil, por lo que proporcionaremos hasta $1,500 USD, como apoyo por concepto de gastos de viaje no reembolsables, a todos los competidores calificados que ya hayan reservado su viaje a Los Ángeles. Todos los jugadores invitados recibirán un correo electrónico a más tardar el 12 de marzo con detalles sobre la documentación requerida para recibir el reembolso del viaje. Mientras tanto, apreciamos la flexibilidad y la paciencia de todos.

Cada Masters Tour es una experiencia competitiva única, con más de 300 jugadores calificados de más de 40 países diferentes que luchan entre sí durante tres días. Entendemos que la gran mayoría de los competidores invitados viajan a cada evento a su propio costo sin el apoyo de una organización de equipo, incluso tomando tiempo libre de sus trabajos para intentar convertirse en un profesional de Hearthstone. Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar: amamos a esta comunidad, y pasar a un formato en línea para Masters Tour Los Angeles es por la salud y la seguridad de nuestros jugadores, ya que muchos de ellos viajan desde tantos países diferentes.

Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia segura y competitiva para los jugadores del Masters Tour. Para los jugadores calificados al Masters Tour: Jönköping y más allá, recomendamos reservar planes de viaje flexibles y obtener un seguro de viaje. Continuaremos monitoreando la evolución de la situación del coronavirus y brindaremos actualizaciones sobre eventos futuros en una fecha posterior.

Por ahora, únete a Dan “Frodan” Chou, TJ “Azumo” Sanders, Simon “Sottle” Welch y Erik “DoA” Lonnquist mientras cubren todos los emocionantes partidos de Hearthstone durante el Masters Tour Los Angeles, transmitidos en vivo en youtube.com/HearthstoneEsports a partir del 20 de marzo a las 9:00 a.m. PDT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .