AEROMÉXICO CONECTARÁ MONTERREY Y TIJUANA

Aeroméxico continúa trabajando para fortalecer los destinos demandados por sus clientes y por ello, a partir del próximo 30 de abril operará la ruta Monterrey-Tijuana con dos frecuencias diarias fijas.

Así, se incrementa la conectividad entre ambas ciudades que tienen una alta actividad industrial y riqueza turística. Aeroméxico atendía esta ruta con un vuelo de temporada y ahora será permanente a través del siguiente itinerario:

Monterrey–Tijuana* 

                   AM2103 AM2105 08:00 hrs.  17:00 hrs.9:15 hrs. 18:15 hrs.   Lunes a domingo  Lunes a domingo


Tijuana–Monterrey*

                 AM2102 AM2104    09:55 hrs. 18:55 hrs.   14:40 hrs. 23:40 hrs.    Lunes a domingo     Lunes a domingo  

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Este puente aéreo permite a los clientes de Tijuana conectarse con diversos destinos nacionales e internacionales como Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Denver, Detroit, Nueva York,  Las Vegas y Los Ángeles, entre otros.

Monterrey es sede de importantes clusters industriales como el aeroespacial, automotriz, biotecnología, electrodomésticos, servicios médicos especializados, software, agroalimentario, nanotecnología y vivienda sustentable.

Tijuana es también un punto estratégico por su posición fronteriza, donde los clientes de Aeroméxico pueden sumar a su viaje Cross Border Express, un acceso peatonal que conecta de manera rápida y cómoda el Aeropuerto Internacional de Tijuana con una terminal exclusiva en San Diego, California.

Con esta ruta Aeroméxico amplía su red de conectividad con más de 85 destinos nacionales e internacionales, a través de más de 550 vuelos diarios.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .