POKÉMON MYSTERY DUNGEON: RESCUE TEAM DX

¿Qué harías si despiertas un día y eres un Pokémon? ¡Pues conocerías y reclutarías a más de 400 Pokémon dentro de su mundo en esta aventura de mazmorras! Crea un equipo de rescate para enfrentarte a mazmorras en constante cambio y planea estratégicamente cada uno de tus movimientos mientras te aventuras para asegurarte que el mundo Pokémon es un lugar más seguro… y descubrir tu verdadero propósito en el camino.

Conforme vayas reclutando Pokémon, estos confiables compañeros deberán permanecer en algún lugar, así que construye un campamento para alojar, gestionar y mejorar a tus amigos Pokémon. Analiza cuidadosamente quién es el indicado para cada trabajo y planea la mejor manera de abordar una mazmorra mientras preparas a todo el equipo de rescate. Te moverás un cuadro a la vez, o utiliza el modo Automático para incrementar la velocidad de movimiento hasta que te enfrentes a otro Pokémon en los combates por turnos, eso sí, ¡no te olvides de las fortalezas y habilidades de cada Pokémon! Hasta los equipos de rescate más experimentados necesitan un poco de ayuda de vez en cuando, así que si tienes problemas, podrás enviar una solicitud a otros jugadores en línea*, o utilizar una contraseña.

¡Esta versión incorpora Pokémon megaevolucionados, gráficos inspirados en la acuarela y mucho más! Siéntete cómodo como un Pokémon, hay mucho trabajo por hacer.

Para obtener más información sobre Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, visita https://mysterydungeon.pokemon.com/es-mx/.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .