Entretenimiento Música Noticias.

Huawei y9s tu aliado en festivales

El pasado 29 de febrero sellevo a cabo el primer día del EDC y Huawei me invitó a vivir la experiencia en compañía de su smartphone Y9s, un equipo creado para todos los estilos de vida.

En características generales tiene todo lo que el y9 prime nos ofrecía pero mejorado, ya que en esta ocasión la cámara principal es de 48MP y la memoria RAM es de 6GB, así mismo el lector de huellas digitales esta en la parte frontal del smartphone lo que resulta en mayor ergonomía.

Despues de contarte las mejoras llego la hora de demostrarlo, ya que al tratarse de un festival de música electrónica las luces, los escenarios y el horario podrían parecer un reto para cualquier smartphone de gama media pero no para el nuevo y9S mira el resultado

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

A %d blogueros les gusta esto: