Scribd abre el acceso a su biblioteca digital gratuitamente.

Frente al COVID-19 Scribd una de las principales bibliotecas digitales en Internet ha abierto de manera gratuita el acceso a su contenido durante 30 días a todos los mexicanos. El objetivo es fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad.

Trip Adler, fundador y CEO de Scribd en una carta ha reafirmado su compromiso al otorgas un mes gratuito a cualquiera que lo solicite.

Con la apertura de la plataforma durante 30 días, Scribd responde ayudando a la oblación mundial ante la crisis que se vive con el coronavirus; donde lo más importante es tener las precauciones sanitarias necesarias en las que el distanciamiento social edbe ser primordial.

En estos momentos es importante que las personas se mantengan informadas a través de los libros; además la lectura puede ofrecerles mucha tranquilidad y ayudar reducir la ansiedad; ente otros mucho beneficios.

Todos los usuarios mexicnos de Scribd tendràn acceso a màs de un millónde libros y audiolibros, incluyendo màs de 75,000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios. Sin compromiso alguno.

Para acceder de forma totalmente gratuita -sin datos de pago ni compromisos-, a la plataforma durante 30 días sólo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.  

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .