MY DARLING QUARANTINE SHORT FILM FESTIVAL COMIENZA EL 16 DE MARZO

Programadores de Cannes, Berlín, Venecia, Locarno, Black Nights y muchos otros se unen para crear MY DARLING QUARANTINE, festival de cortometrajes online diseñado para recaudar dinero como consecuencia de Coronavirus.

A la luz de la actual situación de COVID-19 que se está desarrollando en todo el mundo, la industria cinematográfica ha visto muchos eventos pospuestos y cancelados. Esto incluye muchos de los principales festivales de cortometrajes, entre ellos Go Short – International Short Film Festival Nijmegen, Glasgow Short Film Festival, Short Waves Festival de Polonia y el Festival Regard de Canadá, así como eventos como CPH:DOX en Copenhague, SXSW en Texas, Tribeca en Nueva York y Visions du Réel en Nyon.

En respuesta a estos eventos, un nuevo festival de cortometrajes en línea titulado MY DARLING QUARANTINE comenzará el lunes 16 de marzo. Organizado en la plataforma Talking Shorts (https://talkingshorts.com/) , ayudará a recaudar fondos para ayudar a los que luchan contra el COVID-19 y las personas y eventos que se han visto afectados por la situación.

El festival fue iniciado por Enrico Vannucci, asesor de cortometrajes del Festival Internacional de Cine de Venecia y programador del Torino Short Film Market, que actualmente vive en condiciones de cuarentena en Italia

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .