NUEVO DLC LLEGA A SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo paquete de expansión DLC de pago para SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS, brindando a los fanáticos del juego aún más escenarios, misiones y contenido para explorar en el universo GUNDAM. El paquete de expansión, el cual no forma parte del pase de temporada, está disponible para compra ahora por $7.99 USD.

La lista completa de contenido para el Paquete de Expansión para SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS incluye:

  • Nuevos modos de dificultad, incluyendo la nueva dificultad “Inferno Mode”, nuevas habilidades de personaje y partes opcionales
  • Cinco nuevos “Escenarios de expansión”
  • Nuevas unidades, Personajes, Misiones, y Misiones de despacho grupal

Además, se revelaron nuevos detalles sobre un par de próximas actualizaciones gratuitas. La primera actualización gratuita, Ver. 1.50, será lanzada el 25 de marzo. Además de nuevas funciones y mejoras, la actualización incluirá una nueva misión ”G Generation BGM Collection & Special Ability Acquisition Operation!” La segunda actualización gratuita, Ver. 1.60, llegará más tarde en la primavera de 2020 y agregará nuevos trajes, escenarios y voces a “My Character”, así como un aumento en el límite de nivel para fortalecer aún más las unidades y los personajes.

SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS une cuatro épocas icónicas dentro del universo MOBILE SUIT GUNDAM, que abarca MOBILE SUIT GUNDAM WING, MOBILE SUIT GUNDAM SEED, MOBILE SUIT GUNDAM 00 y MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS, todo culminando para ofrecer la mejor experiencia de RPG táctico. Aprovechando las mecánicas únicas de “Desarrollo”, “Diseño” y “Captura” de la serie, los estrategas lucharán por los principios de esperanza, libertad, reforma e instinto mientras preparan el camino para una nueva era de GUNDAM. El juego ya está disponible en las Américas en STEAM® para PC.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .