Entretenimiento Música

Funk Camelo provoca “Deseo”

Camelo es una banda salvadoreña que combina géneros como el blues, funk, pop y neo-soul. Una de las bandas con más rápido crecimiento en El Salvador en los últimos años, alcanzando con su álbum debut escenarios como el del Empire Music Fest (Guatemala), conciertos completamente vendidos en Honduras y una exitosa gira en la Ciudad de México a finales del 2019.

DESEO será el primer sencillo de Camelo desde su álbum debut, que será lanzada el próximo 26 de marzo 2020. También será la canción más provocativa y pasional que han lanzado hasta ahora, que describe por medio de susurros y juegos melódicos y armónicos pegadizos el deseo que sientes cuando quieres algo o alguien que no puedes tener.

De igual forma, Deseo es la primera canción que Camelo trabaja de la mano del productor salvadoreño Drianu, una relación sorpresiva llena de química y que denota la nueva faceta a la que la banda se dirige.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Funk Camelo provoca “Deseo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: