¡TODOS A CUBIERTA PORQUE ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 SE LANZA ESTE VIERNES!

¡Con más de 40 personajes jugables y más de 100 misiones secundarias, la aventura pirata nunca termina en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la última entrega de la serie de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, que permite a los fanáticos revivir sus aventuras piratas como sus personajes favoritos. ¡Los jugadores pueden experimentar sus arcos de historia favoritos de ONE PIECE hasta Whole Cake Island y jugar una historia original que toma lugar en la Land of Wano! ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 también presenta Aerial Action y Titan Mode, ¡ofreciendo a los fanáticos nuevas formas de jugar historias clásicas!

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC vía STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la cuarta entrega de la serie ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego Musou de acción- aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE. Aquellos que pre-ordenen ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 recibirán un disfraz de Dynasty Warriors para Hancock y Law, ¡y un desbloqueo anticipado para Germa 66!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .