Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ahora está disponible

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ahora está disponible de forma exclusiva en formato digital en Playstation Store, XBOX One Marketplace y Steam Store a un precio de SRP $39.99. Con más de medio millón de unidades expedidas en Nintendo Switch™ desde su lanzamiento exclusivo en la plataforma en el verano de 2019*, el universo Yu-Gi-Oh! da la bienvenida a los nuevos Duelistas para que empiecen a combatir en nuevas plataformas.

Experimenta la historia de más de 20 años de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y revive las historias de la serie animada original Yu-Gi-Oh! a través del mundo virtual de la serie animada VRAINS de Yu-Gi-Oh! que viene repleto de Duelos, contenido de historias y personajes totalmente nuevos.

Arma su baraja y disfruta de los Duelistas más icónicos del universo Yu-Gi-Oh! Las estrategias de duelo ascenderán a un nuevo nivel con más de 10 000 tarjetas, incluido el lanzamiento reciente de Crystron HalqifibraxApollousa, Bow of the Goddess y I:P Masquerena.

* Los Duelistas que ya juegan en Nintendo Switch™ pueden descargar todo el contenido posterior al lanzamiento como una actualización gratuita.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .