EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, lanza al mercado mexicano su nuevo Eaton® 9355, un sistema de energía ininterrumpida (UPS) trifásico de tamaño mediano que brinda una protección de energía superior para las cargas en constante expansión en los centros de datos de espacio limitado de hoy en día.

La topología de doble conversión del 9355 significa que protege la infraestructura de TI de todos los problemas de energía más comunes para brindarles a los gerentes de centros de datos una mayor tranquilidad. El 9355 también ofrece una combinación líder en el mercado en flexibilidad, escalabilidad y densidad de potencia, todo en un paquete innovador y de alta eficiencia.

El elegante diseño en torre del 9355 está disponible en configuraciones de 10 kVA y 20 kVA, actualizable a 15 kVA y 30 kVA, respectivamente, y ofrece la huella más pequeña de cualquier UPS comparable.

Las baterías internas estándar a menudo eliminan la necesidad de armarios de baterías externas costosos y que además consumen mucho espacio.

Un módulo de distribución de energía a bordo brinda a los administradores de centros de datos flexibilidad adicional al ayudar a preservar el valioso espacio en el rack y hacer que el entorno basado en rack sea realmente plug and play. Este módulo se puede configurar para salida cableada o con una variedad de receptáculos de salida, lo que reduce los gastos de preparación e instalación del sitio.

Se pueden conectar en paralelo hasta cuatro UPS 9355 para redundancia o capacidad adicional utilizando la tecnología de paralelo Powerware® Hot Sync® patentada por Eaton. Powerware Hot Sync también permite el paralelismo inalámbrico en caso de una falla de comunicación, proporcionando la única solución de paralelismo verdaderamente redundante de la industria.

El diseño de espacio reducido del 9355 y su excelente rendimiento y confiabilidad lo hacen perfecto para aplicaciones corporativas, de telecomunicaciones, de atención médica, bancarias, industriales y minoristas.

Combinado con los planes de garantía y servicio de clase mundial de Eaton, el soporte técnico experto y la amplia selección de opciones, y respaldado por 40 años de excelencia en I + D, el 9355 es la solución ideal de protección de energía para pequeños centros de datos.

Rendimiento de energía verde
El 9355 ofrece una combinación robusta de baja distorsión de corriente de entrada y alto factor de potencia para una máxima eficiencia. Operando con una eficiencia superior al 90 por ciento en todos los rangos de carga, el 9355 ayuda a reducir los costos de los servicios públicos, extender el tiempo de funcionamiento de la batería y producir condiciones de operación más frías. Además, el uso de Eaton de materiales sostenibles y tecnología de fabricación altamente eficiente da como resultado ahorros dramáticos en la huella de carbono en comparación con los productos de UPS competitivos.

0 comments on “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: