DLC DE CODE VEIN “LORD OF THUNDER”

Lord of Thunder, el tercero y ultimo DLC del Pase de Temporada de Code Vein ya está disponible para su compra en el PlayStation®4 computer entertainment system, Xbox One, y PC vía STEAM® de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

El nuevo DLC, Lord of Thunder, brinda a los jugadores acceso a una nueva área dentro de The Depths con nuevos elementos de historia, el aterrador jefe Lord of Thunder y los Horror Hunting Trials, desafíos únicos para que los jugadores completen para desbloquear nuevo contenido que incluye; nuevos trajes de pareja para Eva y Jack, nuevas armas, un nuevo código de sangre, elementos de creación de personajes y más.

El DLC de Lord of Thunder ya está disponible y se puede comprar por $9.99 USD. Los jugadores también pueden comprar el pase de temporada de CODE VEIN por $24.99 USD que incluye el nuevo DLC Lord of Thunder, así como los DLC anteriores; Hellfire Knight y Frozen Empress.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .