Riot Games anuncia que la final de la LLA se jugará online

La compañía creadora de League of Legends, el esport de PC más jugado del mundo, anuncia que la Liga Latinoamérica continuará de manera online y la final se jugará, también online, el sábado 2 de mayo. Con el objetivo de proteger al equipo de trabajo, a los proplayers y a los fans, Riot Games llama a la comunidad a quedarse en casa y ver las partidas a través de los canales oficiales.

Riot Games comunica que la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends se desarrollará de manera online para proteger a los jugadores y a su equipo de trabajo. Además, revela que la fecha de la final será el sábado 2 de mayo. 

“La salud de todo nuestro ecosistema ha sido nuestra absoluta prioridad desde que la crisis del COVID-19 ha iniciado en nuestra región. Debido a la situación actual hemos decidido que todo Apertura de #LLA se jugará de manera online, y esto incluye la Final el sábado 2 de mayo”, anunció Riot Games Latinoamérica en su cuenta oficial de esports @lolesportsla

La #LLA se juega todos los sábados y domingos desde las 15:00 hs (MX), 16:00 hs (CO/PE) y 18:00 hs (AR/CL), y es posible verla desde http://watch.lolesports.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .