SAINTS ROW IV: RE-ELECTED

Deep Silver anuncia hoy que el juego aclamado por la crítica, Saints Row® IV™ Re-Elected™ ya está disponible para Nintendo Switch en tiendas y en la Nintendo eShop (MSRP $39.99 USD). Saints Row IV: Re-Elected para Switch está completamente cargado con 25 impresionantes piezas de extravagante DLC para ofrecer el paquete total de gameplay de alto octanaje.

Llevando la historia de los Third Street Saints a un nivel fuera de este mundo, el jefe de la pandilla de los Saints ha sido elegido como Presidente de los Estados Unidos de América y es encargado con salvar a todos de una mortal invasión alienígena. Esta edición súper cargada de la muy querida serie tiene que verse para creerse.

Deep Silver Fishlabs manejó la conversión a Switch y el juego funciona sin problemas a una resolución nativa de 720p en modo portátil y 1080p cuando está acoplado. Los jugadores pueden habilitar la resolución dinámica para alcanzar los 30 fps estables, aunque en este modo la resolución variará en situaciones de gameplay intensas para mantener una velocidad de fotogramas constante.

La aclamada función de giroscopio para Switch se incluirá en la versión digital desde el principio y estará disponible a través de una actualización del primer día para copias compradas en tiendas. Activada de forma predeterminada, se puede desactivar y activar según la preferencia del jugador.

Saints Row IV: Re-Elected

El jefe de los Saints ha sido elegido presidente de los Estados Unidos y debe salvar a todos en la Tierra, pero los Saints apenas están comenzando. Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, dirigida por el malvado Overlord Zinyak, los Saints han sido transportados a una extraña simulación de Steelport. Con amigos nuevos y viejos a su lado y un arsenal de superpoderes y armas extrañas, deben luchar para liberar a la humanidad del alcance mental del abuelo alienígena Zinyak.

Los Saints han pasado del crackhouse al Penthouse, a la Casa Blanca, pero ahora depende de tí liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena, salvando al mundo en el juego de mundo abierto más salvaje que se pueda jugar, por primera vez en Nintendo Switch.

Características principales:

  • El sueño americano – Juega siendo el presidente de los Estados Unidos en una historia loca que se expande a lo largo de varios países, el tiempo y el espacio. Tú decidirás si quieres liberar el mundo, ahora por primera vez desde Nintendo Switch.
  • Superhéroe en jefe – Salta entre edificios. Mata a la gente con tu mente. Atraviesa los tanques. Estos son algunos de los superpoderes en oferta de los que podrás hacer uso durante tu tiempo en la presidencia.
  • Juguetes alienígenas de destrucción – Utiliza una impresionante selección de vehículos y armas alienígenas; el Inflato-Ray, el Polarizer, el Disintegrator y muchas más, disponibles para que las puedas utilizar.
  • Personaliza las armas, personaliza el caos – Has personalizado tus personajes. Has personalizado tu ropa. Ahora también tienes un poderoso sistema de personalización de armas.
  • Dúo dinámico – Un sistema continuo de entrada y salida al modo co-op, un clásico de Saints Row, ahora mejorado. Lo único mejor que un malvado super poderoso presidente, son dos presidentes.
  • Totalmente reelegido – Saints Row IV: Re-Elected contiene un DLc con una impresionante colección de 25 elementos, incluyendo el Dubstep Gun (Remix) Pack, el Presidential Pack, el Commander-In-Chief Pack, y dos episodios de expansión de la historia: Enter The Dominatrix y How The Saints Save Christmas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .