motorola razr llega a AT&T

AT&T* en México suma a su portafolio de productos el nuevo motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad, con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño y ofrece una experiencia única y nostálgica.

El motorola razr rediseña el clásico concepto de smartphones con estilo y elegancia, fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM. El nuevo motorola razr cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente.

Por fin podrás volver a sentir la poderosa sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo y escuchar el ”flip” que a todos nos encantaba. ¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia del icónico smartphone flexible? El motorola razr estará a la venta en AT&T a partir del 2 de abril en nuestra oferta AT&T Consíguelo hasta en 36 mensualidades.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .