DEMO DE LIFE IS STRANGE YA DISPONIBLE

Juega la Prueba Gratuita y Lleva tu Progreso al Juego Completo

 SQUARE ENIX®, se complace en anunciar una demo gratuita de Life is Strange 2, el juego de aventuras aclamado por la crítica del equipo Life is Strange en DONTNOD Entertainment y Square Enix External Studios, está disponible ahora.

Los cinco impresionantes episodios de esta aventura nominada al premio BAFTA cuentan la historia de dos hermanos, Sean de 16 años y Daniel Díaz de 9 años, que tienen que huir de su hogar en los suburbios de Seattle después de un trágico evento que cambia sus vidas para siempre. Lo que complica aún más las cosas es la manifestación de un nuevo y emocionante poder telequinético que tendrá enormes implicaciones para Sean y Daniel y ejercerá presión sobre la su relación. La vida nunca será igual.

Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos extremadamente orgullosos. Amamos a Sean y Daniel, nuestros nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante de prejuicio, pérdida, hermandad y esperanza a la que este juego da vida”, dijo Jon Brooke, , Co-Head del Studio en Square Enix External Studios. “Estamos emocionados de que todos tengan la oportunidad de probarlo por sí mismos”.

Juega la demo gratuita ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC. La temporada completa de Life is Strange 2 está disponible ahora en ediciones en caja y digitales en PC/Steam, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.


Compra la temporada completa de Life is Strange 2: www.BuyLiS2.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .