El motorola razr llega a México y estará disponible para clientes Movistar

Movistar, bajo el compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y las mejores terminales móviles, da la bienvenida al nuevo motorola razr, el smartphone de Motorola con formato flip que se dobla completamente a la mitad y el primer smartphone con pantalla flexible y plegable.

Los clientes de Prepago® y Contrato de Movistar podrán encontrar el motorola razr a partir del 2 de abril desde $29,999.00 pesos.

Como parte de la contingencia del COVID-19, la compañía invita a sus clientes a evitar salir de casa y hacer uso de la tienda en línea entrando desde www.movistar.com.mx para adquirir este nuevo equipo móvil.

El motorola razr también estará disponible en los Centros de Atención y Ventas (CAVs) de la compañía, donde se están siguiendo los protocolos implementados por autoridades federales y locales, así como de los organismos internacionales de salud para prevenir y contener la propagación del COVID-19.

Este innovador smartphone cuenta con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño, lo que permitirá a los clientes de la compañía disfrutar de sus días sin preocupaciones. Un teléfono móvil con tecnología de vanguardia y nuevas características que los clientes disfrutarán al máximo:

  • Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM.
  • Primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente.
  • Diseño ultra-compacto al convertirse en un gadget-accesorio exclusivo que acompañará al usuario con un diseño portátil, de líneas elegantes y de tamaño ideal para llevar en cualquier bolsillo.
  • Pantalla exterior interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada y con algunos trucos nunca antes vistos: el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant™, sin abrir el dispositivo.
  • Pantalla interactiva Quick View permite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.
  • Finalmente, y no menos importante es el primer equipo eSIM only en México. Para mayor detalle de esta característica, invitamos a los clientes a visitar nuestra página.

Así mismo, queremos compartir algunas medidas para la correcta limpieza de los equipos móviles, que en línea con la contingencia ayudarán a mantener la salud al utilizar un smartphone:

  • Para desinfectar la pantalla del smartphone, es posible usar toallitas o paños humedecidos con alcohol isopropílico con una concentración del 70% (específico para productos electrónicos), siempre con movimientos suaves.
  • Al limpiar el dispositivo, se recomienda que éste se encuentre apagado y desconectado del cargador.
  • Es importante evitar que, entre humedad en las aberturas del dispositivo, incluyendo el puerto de carga, el de auriculares, los micrófonos y los altavoces.
  • No sumergir el aparato en agentes de limpieza y no utilizar materiales que contengan cloro o agentes abrasivos.
  • No utilizar sprays limpiadores / aerosoles directamente sobre la pantalla.

La prevención es responsabilidad de todos, por lo que Movistar invita a sus clientes a seguir los lineamientos de distanciamiento social, procurando quedarse en casa y seguir las medidas establecidas por la OMS.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .