DrillLand

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Mr. DRILLER™ DrillLand™ vendrá a América en forma digital para Nintendo Switch™ y PC vía STEAM®.

Mr. DRILLER DrillLand es un juego de rompecabezas de acción en el que los jugadores deben “perforar” su camino hacia la parte inferior de la pantalla destruyendo bloques de colores en el campo de juego.

Mr. DRILLER DrillLand es el primer juego de Mr. DRILLER para Nintendo Switch y ofrecerá una gran cantidad de actualizaciones a sus gráficos, jugabilidad y cinemáticas HD.

Mr. DRILLER DrillLand invita a los jugadores a un parque de atracciones secreto conocido como “Drill Land”, ubicado a 500 metros bajo tierra. Los jugadores pueden explorar y conquistar las cinco atracciones en Drill Land, cada una con su propio conjunto de reglas de únicas y jefes finales que deben ser derrotados al final de cada atracción.

Mr. DRILLER DrillLand también cuenta con modos competitivos para varios jugadores donde hasta cuatro jugadores pueden correr hasta el final o luchar en Drill Land en una consola; un “Modo Casual” también está disponible para jugadores que quieran cavar y explorar Drill Land a un ritmo tranquilo y “disfrutar” de un día en el parque.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .