Salvemos a los animales

Guo Zhongmin, subdirector del Centro de Animales de Laboratorio de la Universidad Sun Yat-sen, Chen Weiqing, profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Sun Yat-sen, y Chen Shouyi , técnico jefe del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Guangzhou.

Los animales salvajes viven en libertad, pero insistes en comerlos. Al comienzo del brote doméstico, muchas personas especularon que comer animales salvajes puede ser la causa de la epidemia. Aunque no sabemos el origen del coronavirus, una cosa está clara: ¡los animales salvajes no pueden atrapar, matar o comer!

Los animales salvajes generalmente viven libres y eventualmente en contacto con otro tipo de bacterias. Históricamente, el brote de virus fue aparentemente causado por comer animales salvajes con el fin de satisfacer la curiosidad y el apetito de algunas personas, estos actos de caza ilegal, negocios ilegales, comercio ilegal y comer animales deben terminar.

Aquí, hago un llamado al público: para controlar sus bocas y manos, para negarse a comprar productos de animales salvajes, para resistir conscientemente los productos comestibles, para proteger a los animales salvajes, para tratar la naturaleza y protegernos a nosotros mismos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .