VALORANT, llegará a América

La empresa desarrolladora de videojuegos Riot Games anuncia hoy que el esperado juego táctico de disparos en primera persona (FPS), VALORANT, llegará a Latinoamérica con la beta cerrada el próximo martes 5 de mayo. 

“¡La espera todavía no se acaba, pero planeamos que sea corta! Si la contingencia del COVID-19 lo permite, esperamos tener la beta cerrada de #VALORANT para Latinoamérica disponible el 5 de mayo” @ValorantLatam 

El nuevo shooter rompió el récord de horas vistas en un solo día en la categoría de juegos en las primeras horas del lanzamiento de la Beta Cerrada del juego. Asimismo también alcanzó el peak de 1.7 millones de vistas, rebasado únicamente por la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019; VALORANT estableció un nuevo récord con 34 millones de horas vistas. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .