Riot Games confirma a AXE como partner de la LLA en México

Riot Games y AXE expanden su alianza como partner global de la Liga Latinoamérica (LLA) en México. Desde 2019, Axe es partner global de las competencias de League of Legends y para 2020 ha sumado México y la LLA como parte de esta alianza que permitirá traer acciones de los eventos internacionales a México y destacar a la LLA hacia el mundo. 

“En AXE® nos complace formar parte de esta importante alianza con la Liga Latinoamérica, ya que League of Legends no solo se trata de una manera de jugar, sino de una manera de vivir. Estamos seguros de que esta unión será clave para ayudar a nuestros chicos a descubrir cuál es su siguiente jugada” comentó Lila López – Directora de Marketing

Al confirmar la alianza global, AXE se suma a la lista de marcas no endémicas que respaldan el desarrollo de los esports en México y en la región de la mano de la LLA, el torneo de esports más grande de Latinoamérica. 

“Nos complace ver cómo nuestros partners globales ven una oportunidad de desarrollar locamente acciones junto a la LLA en México y Latinoamérica. Poder trabajar con Axe nos permite que las mismas acciones que se ven en eventos como Worlds y MSI los puedan vivir nuestros jugadores a lo largo de la región”

Daniel Morales – Biz Dev Riot Games LATAM.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .