ZARUDE, EL NUEVO POKÉMON SINGULAR

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy Cura Selvática, el movimiento característico del nuevo Pokémon singular Zarude. Zarude es un Pokémon de tipo Siniestro y Planta que puede hacer que le crezcan lianas de la nuca, las muñecas y las plantas de los pies.

Nombre: Zarude
Categoría: Pokémon Siniestro
Altura: 1.8 m
Peso: 70.0 kg
Tipo: Siniestro y Planta

Zarude puede aprender Cura Selvática, su movimiento exclusivo, cuando alcanza el Nivel 90. Con este movimiento de estado de tipo Planta, el Pokémon utiliza sus lianas para envolver árboles y absorbe su energía y luego libera esa energía combinada con la suya. El poder curativo que irradia a su alrededor restaura los PS y cura los problemas de estado de Zarude y sus aliados.

Zarude solo estará disponible para los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no es posible capturarlo en el transcurso normal de la partida. Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que vieron la luz en noviembre de 2019, son los últimos títulos de la serie principal de videojuegos de Pokémon y están disponibles para todas las consolas de la familia Nintendo Switch™.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .