CLUB PREMIER AEROMÉXICO RECOMPENSA LA LEALTAD DE SUS SOCIOS A PESAR DE LA CONTINGENCIA SANITARIA

Considerando los efectos de la contingencia sanitaria del COVID-19, Club Premier Aeroméxico protegerá el nivel de sus Socios para que no se vean afectados por las limitantes que existen para viajar y que puedan disfrutar del programa por más tiempo.

El nivel Club Premier que adquieren los Socios por “Puntos Premier Calificables” acumulados por vuelos con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, se extenderá hasta diciembre 2021. También los Socios que facturan con las Tarjetas American Express Aeroméxico o adquirieron membresías para acceso a Salones Premier, serán protegidos dependiendo de su vigencia actual. Para más información, se habilitó la siguiente liga: https://www.clubpremier.com/mx/tu-nivel-se-mantiene

Club Premier es un programa de lealtad con el que se pueden acumular Puntos Premier por viajes con Aeroméxico y aerolíneas de SkyTeam, así como al realizar compras con alguna de las empresas afiliadas al programa como Uber, Gandhi, GAIA, MacStore y muchos más. Los Puntos acumulados se pueden utilizar para adquirir productos de la Tienda en Línea Club Premier, vuelos nacionales e internacionales y ascensos a Clase Premier, entre otras opciones.  

Quien aún no es Socio se puede inscribir gratis en clubpremier.com o en aeromexico.com, para ser parte del programa y poder gozar los beneficios de acumular Puntos viajando con la aerolínea bandera de México.

Acciones Aeroméxico ante el COVID-19

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, Aeroméxico además de implementar medidas preventivas para la seguridad de sus clientes y colaboradores, también ha puesto a disposición políticas de flexibilidad para quienes hayan adquirido vuelos con la aerolínea, que pueden consultarse en: https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .