Regístrate hoy para jugar a la expansión más reciente de World of Warcraft antes que los demás

Reinos ocultos de asombro y horror esperan a cualquiera que pase al otro lado. Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, ha entrado en su etapa alfa para jugadores selectos.

Los jugadores de World of Warcraft de larga data con cuentas activas en buen estado serán de los primeros en experimentar la experiencia de nivel completo en la zona de Bastion y su calabozo: el Despertar Necrótico. Se espera que el nuevo contenido se implemente regularmente durante todo el ciclo de prueba y una vez que se haya lanzado todo el contenido dentro de la alfa, Shadowlands pasará oficialmente a una fase beta.

Únete a la beta

¿Estás interesado en ayudar a mejorar Shadowlands y jugarlo antes que los demás? Inscríbete ahora para tener la oportunidad de probar la beta de World of Warcraft: Shadowlands antes de su lanzamiento. También recibirás noticias y actualizaciones sobre el juego.

Visita: https://worldofwarcraft.com/es-mx/shadowlands#opt-in

World of Warcraft: Shadowlands

Prepárate para cruzar al reino de los muertos en la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands. Los jugadores formarán vínculos con uno de los cuatro Covenants que cambian el juego a medida que exploran cinco zonas nuevas en la expansión más reciente para el aclamado juego de rol en línea multijugador masivo. Esta expansión también introduce una revisión del sistema de nivelación, así como opciones mejoradas de personalización de personajes.

Para aquellos ya listos para arriesgar su reclamo en Shadowlandsprecompra la próxima expansión de World of Warcraft ahora y prepárate para descubrir lo que te espera en este mundo entre mundos. Prepárate para desafiar el más allá con tres ediciones para elegir:

Edición Básica

  • Las Tierras de las Sombras, un nuevo mundo que contiene 5 nuevas zonas y la ciudad de Oribos
  • 4 pactos para unirse, cada uno con su propio sagrario
  • Nuevas habilidades específicas de clase y vínculos de alma de los pactos para desbloquear árboles de talentos

Edición Heroica 

  • Todo en la Edición Base, más:
    • Subida de personaje a nivel 120
    • Acceso inmediato a la montura voladora Permavermis embrujado, que concede una misión que tiene como recompensa el conjunto de transfiguración Vestimentas del viajero eterno

Edición Épica

  • Todo en Heroic Edition, más:
    • 30 días de tiempo de juego
    • La mascota Vermizo de ánima
    • La Piedra de hogar del viajero eterno

Para archivos de alta resolución (logotipos, capturas de pantalla e ilustraciones) de World of Warcraft: Shadowlands visita:

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .