Nutrisa y Cielito Querido Café reconocen la labor del personal de salud

Nutrisa y Cielito Querido Café, marcas mexicanas de Grupo Herdez y enfocadas en promover el bien-}estar y la unión de los mexicanos, se sumaron al reconocimiento y profundo agradecimiento hacia el personal de las instituciones de salud por su entrega, valentía, lucha y compromiso diario. Gracias a ellos, hoy miles de mexicanos reciben la atención necesaria para recuperar su salud ante la situación que vivimos.

Estas marcas, que se caracterizan por ofrecer a los mexicanos momentos llenos de sabor y felicidad, entregaron 40 mil productos entre botanas, helados, sándwiches, galletas y pan a doctores, enfermeras, personal de laboratorio, administrativo y de limpieza de instituciones de salud de la Ciudad de México como el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, el Hospital Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro, el Hospital General de México, el Hospital General Dr. Manuel Gea González. B, el Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Hospital Juárez de México, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, La Casa de la Amistad y el Sanatorio Durango.

Esta iniciativa continuará en los próximos días y llegará a más hospitales de la ciudad.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .