TIBCO es nombrado líder en el Reporte de Plataformas Empresariales Digitales 2020 de Aragon Research

 TIBCO Software Inc., permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados empresariales para resolver los desafíos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anuncio que fue nombrado líder en el reporte de Plataformas Empresariales Digitales 2020 de Aragon Research Globe™  por segunda ocasión consecutiva, incluyendo haber obtenido la calificación más alta en la estrategia para la integración de proveedores. El reporte cubre el “Soporte de Nuevos Modelos de Negocios Digitales con una Plataforma de Integración Abierta” y evalúa a los proveedores en varias capacidades clave, como son integración y desarrollo de código bajo, gestión de procesos, Internet de las Cosas y capacidades analíticas y cognitivas.

“TIBCO trabaja muy de cerca con sus clientes para ayudarles a crear empresas digitales dinámicas que sean capaces de integrar, soportar y coordinar interacciones entre sus equipos, dispositivos y las aplicaciones vitales para su negocio”, aseguró Randy Menon, vicepresidente senior y director general de Conexión y Nube de TIBCO. “Nos sentimos orgullosos de que se nos identifique como líderes en el reporte de Plataformas Empresariales Digitales de Aragon Research, y estamos convencidos de que este reconocimiento es una muestra de que nuestra plataforma dinámica está satisfaciendo los requerimientos de transformación digital de nuestros clientes”.

La plataforma de TIBCO nativa de la nube, abierta y potenciada por la inteligencia artificial (IA), fue reconocida por Aragon por su “modelo de componentes para el desarrollo, lo que le permite aprovechar los datos, las APIs y los fragmentos de procesos para ayudar a la automatización de las empresas”. El reporte también destacó la “importancia” de la capacidad de TIBCO de soportar “diferentes capas de analítica interconectadas con TIBCO Cloud Integration, su principal oferta de integración”.

“La presencia mundial” y “la capacidad analítica y estadística probada” de TIBCO también se identificaron como fortalezas. Con la plataforma TIBCO® Connected Intelligence y la integración perimetral, los clientes de TIBCO están utilizando sus soluciones para llevar a cabo proyectos de transformación digital de nivel empresarial.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .