Fan de Nintendo fabrica su propia Switch

Ahora es muy difícil comprar la consola de juegos de Nintendo Switch. No solo el canal oficial de ventas está casi completamente agotado, sino que en eBay y otras plataformas se ha disparado a un alto precio incluso usada. Como resultado, un usuario tardó 1 mes en construir un Switch por solo $199 (4 mil 824 pesos).

El amigo del usuario de Imgur, Sarbaaz37, no pudo encontrar un Switch a un precio razonable en el mercado, por lo que decidió hacer algo al respecto. Así que Sarbaaz37 compró una lista completa de piezas de segunda mano del Switch, y solo costó $199 (4 mil 824 pesos) construir un Switch que funcione. Sin embargo, dijo que el controlador Joy-Con todavía se está perfeccionando, y tomará un tiempo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .