Mobile World Congress extiende contrato con Barcelona hasta 2024

GSMA anunció recientemente que acordó extender el contrato de la Conferencia Mundial de Comunicaciones Móviles (MWC) en Barcelona hasta 2024. En vista de la nueva epidemia de corona actual, GSMA y la ciudad anfitriona han estado estudiando el impacto de la cancelación del MWC de Barcelona en 2020 y son muy optimistas sobre el futuro.

GSMA es el organizador de MWC Barcelona. Tanto la asociación como la ciudad anfitriona creen que la posibilidad de continuar manteniendo MWC en Barcelona en el futuro es muy amplia, y acuerdan mantener MWC en Barcelona hasta 2024. Al extender el contrato actual de la conferencia, GSMA espera coorganizar el Mobile World Congress en 2021 con las ciudades anfitrionas, Barcelona, ​​Cataluña y los españoles, y el Mobile World Congress en Barcelona hasta 2024.

“Durante este período difícil, tenemos que mirar hacia el futuro y estar llenos de esperanza. La GSMA, la ciudad anfitriona y el ecosistema de MWC de Barcelona esperan con ansias el futuro MWC; a medida que superemos gradualmente las dificultades, el MWC de Barcelona en 2021 será parte de la recuperación económica “, Dijo John Hoffman, CEO de GSMA,” al extender el contrato hasta 2024, demostramos nuestro compromiso con nuestro ecosistema y la ciudad anfitriona, así como la firmeza del beneficio mutuo Asociación. Nos complace informarle que hemos recibido el pleno apoyo y compromiso de los expositores para la futura conferencia “.

“La ciudad de Barcelona, ​​Cataluña y España son centros importantes para la innovación, el emprendimiento y la inversión. El Mobile World Congress Barcelona (y los próximos tres años) tiene un valor económico significativo para la región y la creación de empleo”, dijo Huo. Dijo Fuman.

MWC Barcelona es el evento más grande del mundo para ecosistemas móviles y verticales, y atrae a más de 110,000 expositores de más de 200 países cada año. Se informa que el Mobile World Congress de Barcelona en 2021 se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2021. (Mur)

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .