ALEJANDRO SANZ ANUNCIA #ELMUNDOFUERA. LA PELÍCULA.

Alejandro Sanz anuncia un proyecto colaborativo muy especial. El Mundo Fuera. La Película nace como continuación conceptual de la canción que de manera orgánica y casi espontánea el artista presentó hace unas semanas, #ElMundoFuera (improvisación) tras haber realizado un histórico ‘concierto para todos’ bajo el título #LaGiraSeQuedaEnCasa que se retransmitió  a través de YouTube en directo  y que han visto millones de personas en todo el mundo. El Mundo Fuera. La Película es una idea basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos de manera reflexiva y sincera. Alejandro Sanz a través de sus rrss ha hecho un llamamiento invitando a la colaboración desde cualquier rincón del planeta para que la gente pueda compartir sus historias:
Hola familia, Os propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. A partir del próximo 20 de Abril os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado. EL MUNDO FUERA, LA PELÍCULA, es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tu sois los protagonistas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .