FUD ADELANTA EL DÍA DE LA MADRES

Ninguna madre la tiene fácil, pero, ahora que el mundo ha cambiado, el reto se ha tornado mayúsculo, teniendo que dejar su propia incertidumbre fuera de casa para convertirla en un espacio seguro, cómodo y amoroso para sus familias. Por eso, FUD ha sumado su campaña anual del Día de las Madres a las muchas tradiciones que se han reinventado ante la coyuntura, dedicándoles un sencillo -pero poderoso y emotivo- mensaje de agradecimiento que propone celebrarlas todos los días y donde las mamás son las grandes celebridades, gracias al extraordinario esfuerzo que están realizando al cuidar a su familia, ya sea durante el aislamiento en casa, o mientras realizan algún trabajo por el que tienen que salir de su hogar.

El video, que ya puede verse en las redes sociales de la marca, muestra una serie de viñetas que hoy serán familiares para muchas madres, haciendo un breve recuento de las múltiples actividades que han asumido durante el aislamiento en casa, como maestras, cocineras, proveedoras e, incluso, idear formas de acompañar, ejercitar y entretener a sus hijos dentro del hogar; actividades que, si bien son comunes para ellas, han representado un esfuerzo atípico y extraordinario durante la situación actual.

Por todo esto, FUD considera que este año, ellas merecerán mucho más que un solo día, e invita a las familias mexicanas a celebrarlas, apapacharlas, y agradecerles desde ahora.

Adicionalmente, la marca estará compartiendo en Facebook.com/fud.mexico/ contenidos y dinámicas especiales para ayudar y acompañar a las mamás en su nuevo

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .