La Liga organiza el torneo #LaLigaMéxicoEsportsCup para todos los aficionados de FIFA 20

LaLiga -de fútbol profesional de España-, en conjunto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO), han organizado su primer torneo para aficionados de FIFA 20 en el territorio mexicano. #LaLigaMéxicoEsportsCup, un torneo de entretenimiento que se disputará en una modalidad de eliminación directa al mejor de tres partidos en cada ronda hasta encontrar a los mejores jugadores de FIFA 20 en México.

Los ganadores del torneo #LaLigaMéxicoEsportsCup podrán ganar distintos premios valorados en más de $20,000 pesos, entre los que habrá kits de producto de PS4 y XBOX, FIFA Points para FIFA 20, balones oficiales PUMA de LaLiga firmados por Antoine Griezmann y Luis Suarez (jugadores del FC Barcelona), camisetas personalizadas de LaLiga Santander o coleccionables de Panini, entre otros premios. 

La competencia online se realizará en las consolas XBOX y PS4, y se celebrará en la plataforma ArenaGG, propiedad de LVP. #LaLigaMéxicoEsportsCup estará formada de cuatro torneos clasificatorios, en los cuales cualquier persona con 14 años cumplidos, que resida en México podrá participar siempre que disponga de FIFA 20, una consola y acceso a internet para competir desde su casa. El primer torneo se disputará del 27 al 30 de abril, mientras que los tres torneos restantes se jugarán de forma consecutiva hasta llegar a la fase de playoffs, el día 15 de mayo. En el caso de que un participante no clasifique para la fase final, podrá volver a participar en los torneos de los siguientes fines de semana para lograr su plaza.

Las inscripciones de #LaLigaeSportsMéxicoCup ya están abiertas en: www.elaliga.gg/mexicocup

Debido al momento en el que nos encontramos, hemos creado el torneo #LaLigaMéxicoEsportsCup con el objetivo de entretener y estar más cerca de los fans de LaLiga y del deporte en México. Conocemos la fuerza y el potencial de los esports en México, y con este torneo queremos estar más cerca de este público, así como descubrir al mejor talento de esports”, comentó Nuño Pérez-Pla, director de la oficina de LaLiga en México.

“Para LVP, es un honor ser socio de LaLiga e iniciar junto a ellos esta aventura. Queremos aportar al torneo toda nuestra experiencia en las competiciones de videojuegos, ya que somos la mayor organización de esports del mundo en lengua hispana. En esta época tan complicada, los esports son y deben seguir siendo una excelente apuesta de entretenimiento para todo el mundo y una oportunidad para las marcas”, explica Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .