Festival del Día del Niño virtual

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel nacional y global de permanecer en casa, Universal Music y Amazon Music se unen en un esfuerzo por reunir entretenimiento para que las niñas y niños puedan disfrutar desde su hogar.

Así que este 30 de abril, podrás disfrutar en punto de las 16:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México), del #PlayRoomFest; un streaming especial con música, talleres, juegos, cuentos, y sobre todo mucha diversión a través del canal de YouTube de Universal Music México y Facebook de Amazon Music México.

Los más grandes y los más pequeños podrán disfrutar de actividades y de musicales mediante la conducción de Juan Pablo Contreras y Mariana Mallol, a cargo de Caloncho, Chá (Moderatto), Danna Paola, David Bisbal, Fela Domínguez, Jorge Blanco, Juan Solo, Kurt, Lasso, Lola Toc Toc, Los Meñiques de la Casa, Morat, Paty Cantú y Sebastián Yatra.

Así que si aún no tienes plan para festejar el Día del Niño, ingresa a www.Amazon.com.mx/playroomfest donde encontrarás contenido de los artistas, sus playlists y más información sobre este evento.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .